Buscar insultos anteriores:

sábado, 23 de enero de 2010

Una mujer se proteje de Selena


Una mujer se protegia de la peste de Selena Gomez usando barbijo.
Esto es lo unico que pudo decir la mujer despues del encuentro con la odiosa.

"No crei que fuera verdad lo que los medios decian (sobre el mal olor) pero lo comprobe yo misma, a mi hija le gusta Selena Gomez pero ya se la prohibi porque no quiero que mi hija se convierta en una puta". -La mujer no pudo hablar mas ya que se tuvo que ir al baño a vomitar despues de eso-

Lamentablemente la mujer de la foto fallecio ayer por la tarde por intoxicacion. R.I.P. y un minuto de silencio por favor.

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja!! estubo bueniiciimo eso
    jajaja!! me cage de la risa, claro kiien no se va a intocxicar estando serca de esa putaa infelizz!!!1?¿?¿?¿?¿'

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.