Buscar insultos anteriores:

sábado, 2 de enero de 2010

Tu preguntas, el blog responde:

Hola a todos los lectores del blog!! (saludo un poco diferente que lo habitual)
Esta es una nueva seccion del blog en el que me voy a dedicar a responder las preguntas que me llegan al mail (ver al costado del blog)
Recientemente me llego este e-mail de Maria Jose Gonzales Gomez:

Nesesito por favor un respuesta para esto :)me gustaria saber por que odias tanto a selena gomez? te a echo ella algo a TI? por favor responde la verdad no me cae ni bien ni mal selena no tengo razonez para odiarla) ,,,me encanta miley cyrus pero si selena le ase algo a miley yo no me tengo por que meter o si? sin tienen problemas o no es su problema,, es su vida,, mi opinion espero que la respetes iwal como yo te respeto tu opinion lo unico que quiero saber es porque la odias tanto si selena ase algo o no ,no te deveria importar .. yo creo que si hay a calificar a un artista debe ser por como canta como actua o como baila no por su vida personal ellos estan en derecho de aser lo que quieran igual que tu :) selena no va a hacer un blog en contra tuya ofendiendote por que tu haces algo que a ella no le guste entonces por que tu lo haces con ella ??en realidad esa es mi pregunta espero que me respondas de verdad quiero saber ,este email no esta escrito en forma de agredirte fue escrito solo para aclarar una duda ;)

gracias :)

Bueno, seguro que muchas tienen esta duda, pero la razon es simple; yo desde que salio hannah montana fui una gran fan de Miley, tengo todos sus discos y pretendo tener los proximos que saque.
Cuando llego Selena me gusto el personaje de Alex, (osea asi de rebelde con los padres e inclsive graciosa) pero mi odio no viene por esos lados. Con el tiempo me di cuenta de los cometarios malos hacia Miley, todos la comparaban con este mounstruito y ya me dejo de gustar enseguida.
Ojo que yo hace un tiempo tambien era de esas que decian "no peleen" pero me canse de los anti-miley y dije "si tanto insultan a miley, entonces vamos a insultar a su idola". (esto fue antes de abrir el blog, en el 2008)
Primero no la odiaba y no sabia mucho de ella, entonces no tenia nada para insultar pero despues empeze a verla de otro modo y ya no me gusto y ahi empeze a odiarla como ahora.

Espero poder haber resuelto tu duda, gracias por preguntar :)

Cualquier nueva preguta que tengan para el blog no duden en ponerse en contacto con el mail oficial que vuelvo a dejarles aqui:

contra.selena.gomez@hotmail.com

Xoxo, Selena hater-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.