Buscar insultos anteriores:

viernes, 29 de enero de 2010

Te amo Miley

Antes de empezar queria dejar en claro que es una opinion de la gente de este blog, cada uno tiene sus ideas sobre que le gusta de cada persona :D

----------------------------------------------------------------------------------------------

Porque te amo tanto:

Nos haces reir un monton con tus chistes y con Hannah Montana. Amo tu voz Miley, de echo vos me inspiraste a estudiar canto. Y gracias a ello ahora descubri el amor que le tengo a la musica.

Tambien lo que amamos de vos es que sos autentica, sos vos misma y no te importa un corno lo que digan los demas, no como la bitch (es tan mierda que ni bitch se merece que le digan!) de Selena que es mas falsa que una fruta de plastico!

Yo te banco siempre Miley, las fotos sinseramente me sobaron las pelotas (sorry pero lo tenia que poner asi) Es tu vida y las cosas que haces por algo lo haces, yo me centro en tu musica no en tu vida personal.

Cuando estoy triste a lo primero que recurro es a tu musica, es como un refujio, a mi me gustan las canciones que escribis vos, como "Obsessed", "7 Things" o "When I look at you", en esas canciones cuando se escucha tu voz uno nota como te sentis realmente, quien sos, no como TODAS y digo TODAS las canciones de el disco-mierda de Selena, un ejemplo? "Naturally" que dice "Everything comes naturally when you are whit me baby" OSEA QUE ONDA? que se cree la mina? claro.. osea que solo cuando estas con ella sos natural... y si esta es mas falsa que el culo estirado con cirugia de Pamela Anderson!

En fin, Miley, Destiny Hope, MiCy, Miles TE AMO Y TE BANCO EN TODO LO QUE AGAS, NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS PUTOS PAPARAZZIS, LOS BLOGS ANTIS Y LA PRENSA AMARILLISTA, QUE ME LA SOBEN SI QUIEREN! (sorry por las palabrotas pero lo tengo que decir asi)

Y es por eso que tenes todo lo que mereces y los mejores fans del mundo, que a pesar de la tormenta en la que estas, nosotros seguimos aca con todo nuestro cariño hacia vos ayudandote en lo que necesites.

Te amo Miley Cyrus, sabes que es posta ;)

1 comentario:

  1. exacto... yo tbm la amo muxo y loq dices es verdad... su musik inspira muxas cosas tienen sentido no como "otras"
    ella es natural y fresca, es una adolescente normal yo a su edad era igual a ella.. solo q nunk m hice u tatuaje jiji....peo la amo muxo xq me siento como ella...
    la amo muxo y somos pocos los verdaderos fans q la apoyaremos siempre y no como otras q se van onde la tarada d ya saben kien...
    MILEY FOREVER AND EVER CUTIE

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.