Buscar insultos anteriores:

domingo, 24 de enero de 2010

The seven things I like about Cyrus


Esta carta pertenece al F-blog y me parecio de lo mas linda. Yo coincido con la chica que la envio, antis no molesten ahora ;

THE 7 THINGS I LIKE ABOUT CYRUS:

1: Pienso que tiene un corazón de Oro, ya que frecuentemente se le ve haciendo algun tipo de caridades.

2: Su gran influencia en las personas, cuando estoy deprimida veo videos de ella, ella me hace feliz.

3: Esa humildad que lleva dentro y aunque muchas digan lo contrario, sigo pensando que en parte es humilde.

4: Las letras de sus canciones, personalmente me siento conectada con sus canciones.

5: La gran facilidad con la que habla con sus fans, nunca la eh conocido en persona pero en muchos videos ella habla con sus fans eso puede expresar que nos quiere.

6: Sinceramente pienso que tiene una pequeña "GRAN" fasilidad para expresarse sentimentalemte con las personas cercanas a ella y a nosotras con su música.

AND THE 7th THING I LIKE ABOUT CYRUS: You Make Me Love You

-------------------------------------------------------------------------------------


Aunque miley jamas lo lea ni se entere de que esto existe es un lindo gesto de parte de sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.