Buscar insultos anteriores:

martes, 5 de enero de 2010

Selena confiesa que es nerd!!! (Por mundomiley)


Si, es confirmado, ademas de fea, ES NERDA.

Selena Gomez admitió en una entrevista reciente con J-14 que ella en realidad es “aburrida” y que se viste “como una mujer de 30 años”. También confesó que no tienes problemas en salir con un chico “nerd”:

“Los chicos no tienen que ser cool todo el tiempo”, dijo Selena. Para corroborar su teoría de que es una “nerd” contó que se divertía con cosas que otros consideraban aburridas, como ir al bowling y ver HGTV.


Jajja esta nota es para las que decian que ella era COOL, y divertida, simpatica, bla bla, jaja que dicen ahora?

5 comentarios:

  1. a mi me comenzo a JODER mas esta tia
    cuando salio qon lo qe es NERD
    porqe vas al bowling o ves tele
    osea porfavor? -_-

    dios voi al bowling & SOI NERD [:
    o si veo qe, discovery channel, SOY NERD! :D

    JAA'


    en fin'
    amo hacer esas dos cosas, & no "SOY NERD",
    pero tampoqo me avergonzaria de serlo,
    simplemente me parecio estupido
    qe confundiera esos conceptos,
    pero qe más se puede esperar de ella? D:




    Peaceeeeeeeeeeeeeeee' :D

    ResponderEliminar
  2. psss miley es mega cool en cambie la bb nerd de selena es mega idi.. lo k sigue pxx selena gomez 100pre me ha caido rr mal x k siempre le ha kerido hacer la vida imposible a ala genial de miley y pxx me ha cae mal x k no es para naa original

    ResponderEliminar
  3. Selena celosa!q lo unico q quieres es seperar a Miley , pro tranquila q para eso te tendras q esperar ... CELOSA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Selena es muy aburrida! xd

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.