Buscar insultos anteriores:

viernes, 22 de enero de 2010

Selena aprendio a causar polemica


La chica Disney, Selena Gomez dicen que causo polemica y disgusto entre los mexicanos.

Selena dio una entrevista a TV Guide donde le preguntaron si es verdad que la pelicula Wizard of Waverly Place sera filmada en Puerto Rico y Mexico. A lo que ella contesto que si, “sera como una mini vacacion, me vere bien mexicana cuando regrese, ya que me vere bien oscura por el sol. Me vere mas mexicana de lo que me veo ahora” dijo Selena.

Nos cuentan que la respuesta de la joven Actriz ha causado disgusto entre muchos mexicanos ya que Selena los esteriotipa como gente negra o muy morena.


Ya ves... aun que ella tenga raices latinas... ¿Que quiso decir con eso? ajaja, la cuestion: Ofendió a muchos mexicanos con su tonteria ;)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Es que ya no sabe como llamar la atencion.. ese es su problema! Y despues hablan mal de Miley por unas fotos que cualquier adolescente normal se saca. Entren a fotologs que tienen fama (nose fama de que pero asi es la cosa ahora) y vean que hay fotos de besos entre chicas y poses peores que las fotos de Miley. Ademas las fotos fueron un simple accidente porque para las ignorantes que no lo sabian el Iphone de Miley fue hackeado de ahi salieron las fotos que eran personales, ella no queria que fuesen publicas y tampoco tuvo forma de sacarlas de la web.
Y que hay de cuando Vanessa Hudgens se saco esas fotos que eran mucho peores porque estaba desnuda? no hubo tanto lio y eso que ella tambien estaba en Disney y supuestamente era un modelo a seguir al igual que Miley.
Creo que para las que creen a Miley una puta no se miraron al espejo. Todos tenemos defectos, y todo lo que hace Miley lo agrandan y lo hacen peor de lo que en realidad es. Miley siempre dice que aunque muchas niñas la tomen como modelo a seguir ella comete errores igual y las niñas no tienen porque copiarlo. ASIQUE ANTIS METANSE LAS CRITICAS EN EL OJETE (no soy de decir palabrotas pero me saca)
Miley ya crecio, es una mujer (si no la creen madura lean sus entrevistas cuando le preguntan cosas encerio) en cambio parece que Selena no crecio todavia sigue siendo la misma bebe que desafinaba en Barney haha me da penita pobre chica porque como lei alguna vez (no me acuerdo donde) SELENA LEVANTA LO QUE MILEY DEJA.

1 comentario:

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.