Buscar insultos anteriores:

jueves, 14 de enero de 2010

Para las que dicen que ser anti y hacer un blog es inmaduro: LEAN ESTO


Vos, que se que odias a Miley y por curios@ que sos venis a entrar aca ESTA ES PARA VOS!
Haber, haber... por donde te empieso a contar?

Ser anti no es inmaduro, cada uno tiene sus gustos. Como yo soy anti-selena vos sos anti-miley (empezemos por ahi).
Yo hice este blog porque no me quiero quedar con los brazos cruzados mientras veo como insultan a mi idola (Miley) sin ningun motivo, y ahora es cuando dicen "pero tampoco tiene sentido que vos insultes a selena si no la conoces" bueno no tendra sentido porque no la conosco, pero tampoco tiene sentido que las anti-miley la critiquen como si la conocieran de toda la vida.
Yo quiero seguir con el blog por mucho tiempo mas, no me interesa los 45 mails que me llegan por dia para insultar el blog y a mi (y todo se repite, porque me putean a mi y despues de todo no me conocen y no les hice nada)

Entonces para que te quede claro: Ser anti no es ser inmaduro, es odiar algo y (en mi caso) defender a alguien como Miley.

¿La solucion a tus problemas conmigo y este blog?
Muy facil: Si sos fan de Selena y te molesta lo que hacemos todas las antis y yo, dedicate a entrar a fan-sites y no seas tan tarad@ como para entrar a estos blogs.
Este blog es por y para la diversion, digamos que es una venganza para las que tanto molestan a Miley!

Espero que no vuelvas aca. Si sos anti-selena sos bienvenido siempre, sino chau y dejame en paz a mi y a mi blog.

Ojala que te alla quedado claro todo, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.