Buscar insultos anteriores:

miércoles, 6 de enero de 2010

Nota con fotos de la horrenda sel... (perdon no puedo escribir su nombre, me da asco)‏ -Por mundomiley-

Que tienen de raro toas estas fotos? (ademas de la mounstuosidad que esta en ellas)




Bueno, esta es la respuesta :
lo rara es q en TODAS sale con la boca abierta asi -> °0° y ahora la pregunta q todos se hacen:
Por que sale con la boca abierta ?

Hay muchas respuestas:
una es muy obvia, por q le dicen q se ponga en esa pose. PERO le dicen q se ponga asi por la forma de su cara la tiene rara es como forma de manzana muy chica y su pelo! que asco si ella abre la boca se le ve mejor y como es una estrella de disney tiene q hacer lo posible para verse bien (aunque no pueda)
Pobre tonta esta de la selena gomez las cosas q tiene q andar haciendo esa cara y dedos de las manos deformados parese un palo con cabeza grande me da pena :(
Y que ella es LINDA por favor! osea tras ese maquillaje hay miles de granos y espinillas y se ve linda por el brillo q le echan yo creo q en maquillarla se demoran 10 horas mínimo por q con esa cara hay q trabajar demasiado JAJAJAJA :)
Y ese pelo pajoso que asco!! seguro que paga millones de dolares (que se afana porque trabaja tan mal que Disney no le paga) para que los peluqueros agan "milagros" que tampoco la salvan de verce asi de horrorosa.
Ha! Selena me das ascoooooo
Go miley!
---------------------------------------------------------------------------------
Sigan mandando sus notas!
Tan rapido como pueda las publico todas, pero recuerden:
PARA LAS IMAGENES DEJEN LOS LINKS
Estoy en un ciber (por las vacaciones) y no quiero quemar la maquina guardando las imagenes de esta pendeja.
Gracias por dejar comentarios y mandar notas tan creativas!!!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------













1 comentario:

  1. oye me encanatan tus artuculos pero.... q quieres decir cuando dices mundomiley???

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.