Buscar insultos anteriores:

sábado, 16 de enero de 2010

No voy a cerrar el blog!


Hace un tiempo empezaron a hablar sobre que "ser anti es estúpido" bueno tal vez para ustedes, a mi me gusta serlo y lo voy a ser hasta que tenga ganas.
Ahora piensen que cerramos los blogs... con eso que logramos? hay millones de paginas antis en el mundo y porque ustedes se decidieron a hacer esto otra gente no va a recapacitar y la pelea puede seguir y seguir por años. ESTO QUE HACEN AHORA NO LO VA A PARAR NUNCA.

Si ustedes quieren cierren sus blogs antis YO NO VOY A CERRAR EL MIO.
Este es el unico espacio donde puedo expresar todo lo que opino hacia alguien ya que en blogs como el Blog de la Tele (no estoy criticando al blog, es un ejemplo) eliminan cualquier comentario anti.

Yo no se ustedes, pero de este blog va a haber para rato y no me van a hacer cambiar de opinión.
Si los decepciono no es mi problema yo solo defiendo lo que creo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.