Buscar insultos anteriores:

sábado, 23 de enero de 2010

Miley hermosa por fuera y por dentro

YA SE que es un video viejo, pero me encanta y no puedo dejar de subirlo.



Miley Cyrus en el "Annual Concert for Hope" sube a una nena con cancer (creo que es cancer pero puede tener otra cosa) al escenario y canta con ella el final de su hitazo "The Climb"

Pero todo no termina aca; En un momento cuando miss Cyrus dio un discurzo al final de su presentacion rompio en llanto recordando a una amiga de ella que luego de tres meses de haberla conocido fallecio y Miley no tuvo oportunidad de decirle adios.




Antes de que las antis empiesen no digo que sea buena persona porque llore, digo que me parecio un gesto exelente de parte de Miley y la verdad hace bastante que lo queria poner en el blog.

2 comentarios:

  1. DiOoOoOooOoS Ke hermoooosaaaaaaaa la miiley
    la adorooo, la amooo cn toda mii alma, es una reiina hermoosaa ii espectaculas. ke liinda en hacer ese liindo gentho, ii me parthiio el corazon verla trsithe....
    PD: todos sabemos ke Miiley no es una santha.. jajaja! pero es una REINA DIIOSA HERMOSA!
    Tii AmoOoOoOOoO Smiley

    ResponderEliminar
  2. AAAAWW... cuando subió a la nena con cancer me hizo llorar a mi tb... que linda es miley... dios mio... ella si es buena, no como otras!

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.