Buscar insultos anteriores:

domingo, 17 de enero de 2010

Eso sigue persiguiendo a Nick Jonas! Pobrecito!



Selena Gomez se coló al área donde estaban los equipos de control de sonido e iluminación acompañada de nada menos que del mismísimo Mr. Kevin Jonas, padre (quien fue forzado a hacerlo). Cuando los fans se percataron de la presencia de la horrenda hechisera (mas bien bruja) causaron un gran alboroto y quisieron abordarla pero los de seguridad no dejaron. Cuando Nick terminó el concierto, después de entonar Who I Am, Selena y Mr. Jonas se dirigieron a la zona del vestíbulo y luego se retiraron juntos del teatro.

Y tan sólo hace unas horas, algunas fans detectaron entre los tweets de la perra, uno que decía lo siguiente: "And I'll be here in the morning if you say, Stay. If you Stay... to me". My favorite line from a song at the moment. Repeat". (Fue escrita el 1 de agosto de 2009; por esos días se rumoraba que Nick y Sel acababan de terminar su corta relación, no confirmada por ellos). Se dice incluso que, durante la interpretación de STAY en el concierto, Sel tuvo un momento emocional y al parecer lloró, recibiendo el consuelo y hombro de Mr. Jonas.




Tambien se dice que Selena quiso salir sola del teatro, pero habia gente esperandola afuera para tirarle tomates a su horrenda cabezota y Mr. Jonas (padre) tuvo que llevarla con el al bus de Nick, quien por sierto no queria verla y la echo a patadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.