Buscar insultos anteriores:

viernes, 8 de enero de 2010

Dejen de criticar el aspecto fisico!!

Esto va mas alla de que yo sea super fan de Miley.
Estan jugando con algo muy feo chicas, no es gracioso. Yo se que seguramente dije que Seleno Morza es gorda, pero no es el caso.
Son muy superficiales y no es asi! no da!
Hace un tiempo Miley dijo que se sentia mal por todos los malos comentarios hacia ella sobre su peso.

Ahora la reflexion:

¿Que hubiese pasado si Miley lo tomaba mas encerio y empesaba a dejar de comer y ponia en riesgo su vida?

Creo que todas debemos saber que NADIE ES PERFECTO. No tengo la oportunidad de conocerlas a ustedes (las que putean) pero no creo que sean lo suficientemente lindas como para criticar. Claro que cada uno hace lo que quiere y sobre gustos no hay nada escrito pero no me quiero ir por las ramas...

----------------------------------------------------------------------------------------------

Volvemos a los post graciosos! no se me depriman chicas!

Gracias a todas las lectoras que me mandan sus chismes sucios contra selena gomez! Sin ustedes este blog no seria lo que es hoy!.

TRATO DE PUBLICAR TODO TAN RAPIDO COMO PUEDO.

Generalmente controlo el mail del blog (contra.selena.gomez@hotmail.com) y trato de publicar las fotos y las noticias que me dejan.

Un GRAN GRAN favor; no me manden notas repetidas porque se me hace mas dificil, fijense que sean cosas orijinales, divertidas, NO subidas antes por el blog y sobre todo que sea contra selena gomez!!

Gracias por hacer esto posible! Xoxo, la dueña del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.